Tráileres con plataforma en Zaragoza

Nuestros servicios

En Transportes y Grúas Cinco Villas ofrecemos servicio especializado en maquinaria industrial, transportes especiales, servicio de grúas y tráileres con plataforma. Estamos ubicados en Tauste, Zaragoza.


Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de vehículos para garantizarles el mejor resultado en sus trabajos. Contamos con un equipo altamente cualificado para asesorarle en su proceso de producción.

¿Qué vehículos están disponibles?

En nuestro establecimiento puede encontrar los siguientes vehículos:

  • Tráiler con plataformas extensibles y dollys de hasta 40 metros:

Nuestro tráiler con plataforma extensible posibilita cargar artículos con mayor dimensión. En este vehículo no se resiste ninguna carga.

Todos nuestros vehículos ofrecen una buena garantía de funcionamiento, cumplen con las normativas de seguridad vigentes.

  • Cajas basculantes:

Ponemos a su disposición nuestros vehículos con cajas basculantes para sus proyectos de construcción o bien recogida de altos niveles de carga. Este tipo de vehículos ofrecen flexibilidad en la circulación por entornos reducidos.

  • Góndola rebajada de 50 cm:

Contamos con góndolas para que usted pueda realizar su transporte de maquinaria pesada. Estos vehículos tienen todos los permisos pertinentes para realizar su función. Contamos con:

                -  Excavadoras.

                -  Cosechadoras.

                -  Camión lagarto.

Para obtener más información de nuestras tarifas contacte con nosotros

© 2021 TRANSPORTES Y GRÚAS CINCO VILLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital