Transportes especiales en Zaragoza

Nuestra empresa

Transportes y Grúas Cinco Villas es una empresa especializada en servicios de transportes especiales. Contamos con una amplia flota para garantizarle el mejor resultado. Nos encontramos en Tauste, en Zaragoza. Contacte con nosotros.


En nuestro establecimiento tenemos a su disposición una amplia flota de camiones que soportan una gran carga de mercancías, y una gran variedad de maquinaria industrial. Llevamos años trabajando en el sector y eso nos cualifica positivamente.


Nuestra flota se compone de tráileres con plataformas extensibles y dollys de hasta 40 metros, cajas basculantes, góndola rebajada de 50 cm, excavadoras, cosechadoras, camión lagarto, prefabricados de hormigón, etc.


Transportes y Grúas Cinco Villas es una empresa en continuo desarrollo, innovando y capacitando a nuestro equipo humano. Nos esforzamos cada día para mantener el compromiso de satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles una garantía en sus expectativas.


Nuestra empresa se rige por la normativa vigente del estado español. Tenemos al día todos nuestros vehículos pasando cuando es necesario la inspección técnica de cada uno de nuestros camiones, cajas basculantes, etc.


El equipo humano que forma Transportes y Grúas Cinco Villas es especialista en este sector. Ofrecemos a nuestros empleados una formación continua y de calidad. Nuestro equipo ofrece a los clientes un asesoramiento y servicio responsable y de confianza.


Visite nuestro establecimiento y le daremos un asesoramiento personalizado, nos centraremos en su proyecto y le ofreceremos los mejores servicios para realizar un trabajo exitoso. Nuestra compañía quiere lo mejor para sus clientes y que se queden satisfechos con los servicios que les ofrecemos.

Ofrecemos el mejor servicio de transportes especiales

© 2021 TRANSPORTES Y GRÚAS CINCO VILLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital